Frases de amor para el día del padre

Frases de amor para el día del padre
5 (100%) 6 votes

Descubre aquí las 26 mejores frases de amor para el día del padre. Frases de amor para decir a tu padre de los mejores autores de libros, poetas, famosos y filósofos.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Frases de Amor para el día del padre

Un buen padre vale por cien maestros.

Jean Jacques Rousseau

Muchas gracias papá porque tus consejos me ayudan a tomar las decisiones correctas, porque tu esfuerzo ha hecho que no me falte nada y porque tu amor me ha enseñado a amar a los que me rodean. ¡Feliz día del padre!

Autor Desconocido

Soy el producto de vuestro amor, vuestro hijo, y este mensaje es para deciros lo bonito que es tener una mamá y un papá que se quieren tanto como vosotros. Os quiero con todo mi corazón, feliz aniversario de bodas

Autor Desconocido

La virtud de los padres es una gran dote.

Cita de amor para el dia del padre dicha por Horacio

¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!

Juan Luis Vives

Un padre vale por cien maestros.

George Herbert

Por aquellas noches en que dormí en tus brazos o por ayudarme después de cada tropiezo, por decirme “hijo te amo” y por cuidarme hasta cuando estoy lejos, por todo eso papá yo te quiero, eres el mejor de todos

Autor Desconocido

Papa, te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas y porque te preocupas por nosotros. Jamás te lo agradeceremos lo suficiente. Tus hijos.

Autor Desconocido

Papas, hemos sido participes de estos años de lucha intensa, porque la vida supone precisamente eso: superación, sacrificios, sonrisas y llanto, alegría y sufrimiento. Después de 25 años podemos decir que habeis salido victoriosos de la batalla. Gracias por todo.

Autor Desconocido

Ama a tus padres si son justos; si no lo son, sopórtalos.

Publio Siro

Cada uno de mis logros tiene nombre y apellido, cada victoria tiene un pasado del que me siento emocionado de compartir. Es gracias a ustedes, mis buenos padres, que pude alcanzar mis sueños y hoy espero que se sientan orgullosos de mí. ¡Los amo, papá y mamá!

Cita de amor para el dia del padre de Autor Desconocido

Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor.

Denis Lord

Un padre para cien hijos, antes que cien hijos para un padre.

Refrán

Frases para decir que quieres a tu Padre

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Y mis padres por fin se dan cuenta de que he sido secuestrado y se ponen en acción rápidamente: alquilan mi habitación.

Frase de amor para el dia del padre de Woody Allen

Que a estos 25 años les sigan al menos 25 más con la misma vitalidad y energía que os caracteriza como pareja. Como padres no tengo palabras para agradecer todo lo que habéis hecho por mi. No cambiéis nunca.

Autor Desconocido

Los padres son los huesos con los que los hijos afilan sus dientes.

Cita de amor para el dia del padre dicha por Peter Alexander Ustinov

Amarse en lo imposible, odiarse en los absurdo, respetarse en las tentaciones… eso es lo que os ha llevado a conseguir 25 años de felicidad. La unión de vuestras almas es lo que nos trajo a nosotros. Un millón de gracias y enhorabuena papas.

Autor Desconocido

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

Leon Battista Alberti

Es difícil para un hijo ver a sus padres como una pareja. Pero al crecer nos damos cuenta de lo complicado que es mantener una relación durante tantísimo tiempo y además hacerlo de una manera tan sencilla como lo habéis hecho vosotros. Que esta naturalidad y amor os dure para siempre. Gracias

Autor Desconocido

Por severo que sea un padre juzgando a su hijo, nunca es tan severo como un hijo juzgando a su padre.

Enrique Jardiel Poncela

Prudente padre es el que conoce a su hijo.

Frase de amor para el dia del padre dicha por William Shakespeare

Recuerdo las historias que nos contabas de niños en donde nosotros siempre eramos los vencedores, gracias papá por enseñarnos a ser campeones desde pequeños, por inculcarnos que con esfuerzo todo se puede.

Autor Desconocido

Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.

José Ingenieros

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista.

Michael Levine

Por miles de tardes de charla, desayunos con chocolate, excursiones en familia, por veladas de películas, por noches de fútbol, por desvelos, por caricias, por riñas, por comprensión, por risas… por 25 años siendo la mejor pareja y los mejores padres del mundo, gracias.

Autor Desconocido

Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.

Mark Twain

¿Te ha gustado el contenido? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!